viktoria

viktoria

La maravillosa experiencia de transformar mi cuerpo y mi mente

Empecé con Inspiring Fitness aproximadamente hace 3 años. Siempre me ha gustado el estilo de vida saludable y activo, pero el encuentro con mi entrenadora personal revoluciono por completo mi manera de ver el complejo y magnifico mundo que se llama FITNESS.

Obvio lo primero que buscaba cuando llegue con Atenea fue el cambio físico. Como a toda mujer me gusta verme y sentirme bien, y pensé que una entrenadora profesional me iba a ayudar a lograr la mejor versión de mi, un cuerpo atlético y super fit. En aquel entonces ni me imaginaba adonde realmente me iba a llevar este camino!

Aparte de obtener los resultados maravillosos en mi apariencia, me convertí en la competidora en categorías Bikini y Sport Model dos años consecutivos, siempre quedando entre las top 5, tengo mis medallas de primer y tercer lugares. Inspiring Fitness me cambio la vida por completo, y no lo digo jugando: el mundo fitness me maravillo de tal manera que deje mi trabajo en oficina, empecé a estudiar y investigar mas acerca del funcionamiento de esta increíble maquina perfecta que se llama el cuerpo humano, anatomía, fisiología, nutrición… y ahora soy orgullosamente entrenadora personal certificada y ya tengo mis primeras clientas!

Pero lo mas importante es la transición y el cambio que tuve internamente. Mi manera de pensar, sentir y ver las cosas cambio por completo. Tras pasar por muchos altibajos, cambios físicos y emocionales, autoestima baja, competencias, dietas, experimentos con mi apariencia, ahora soy la mujer la que definitivamente sabe lo que quiere, la que disfruta la vida, la que vive al 100; comencé a ver mas claramente cual es mi verdadero camino, me siento libre, segura, completamente plena y feliz, y lo mas importante me acepto a mi misma y me quiero tal y como soy. El cambio interno que tuve fue verdaderamente drástico.

Inspiring Fitness no solo me regalo todos estos transformaciones increíbles, también trajo a mi vida a las personas que son muy importantes en mi vida, mis verdaderas amigas, las mujeres las que comparten el mismo estilo de vida, el mismo modo de pensar.

Atenea Lara ahora no es solo mi coach, también es mi GRAN AMIGA, consejera, business partner, cómplice! Soy muy afortunada de tenerla en mi vida! Gracias infinitas!!!

victoria