mariela-molina-espalda

mariela-molina-espalda

1. Aproximadamente, ¿cuánto tiempo llevas en IF?
Llevo aproximadamente un año, ocho meses en IF

2. ¿Qué estabas buscando cuando llegaste?
Era un sueño formar parte de IF, en una competencia del 2013 las ví llegar Edna, Ale, Dafne, y literalmente imponía el escuadrón de mujeres, comandado por la Pantera, no sabía si un día podía llegar a ese nivel, pero era maravilloso soñarlo e imaginarme en ese grupo.   

3. ¿Qué cambios físicos has tenido en este tiempo?  (peso, cambio físico)
He pasado por muchas facetas en este corto tiempo que he formado parte de IF, pero en cada una he aprendido a amarme y valorar lo maravilloso que es mi cuerpo. En cuanto a mi peso, entré a IF con 53 kg, hoy peso 58 kg pero mi forma es completamente distinta a la de hace unos años, ansío volver a competir y ver que puedo lograr esta vez.  

4.  ¿Qué cambios  internos has tenido en este tiempo? 
Muchísimos, pero el mas importante es a amarme tal cual, descubrir mi fuerza y las cosas extraordinarias que puedo lograr. Simplemente me he dado cuenta de lo maravillosa que soy!

5. ¿Qué es para ti hoy en día  Inspiring Fitness y trabajar con Atenea?
Un sueño hecho realidad, es una inspiración global, no sólo en el aspecto físico que es lo que muchas imaginarían, pero ser parte de I.F., de un escuadrón de super mujeres íntegras, en las que no existen obstáculos que detengan nuestro vuelo, sino escalones que te llevan a lograr cosas extraordinarias.

Ahora bien, me gustaría terminar con una frase que tengo marcada en el corazón, “pa´ atrás ni para tomar vuelo”. Gracias de corazón Pantera, no hay palabras para describir lo mucho que eres y es pertenecer a I.F.

mariela-de-la-rosa