lucero-prieto
lucero-prieto

 1. Aproximadamente, ¿cuánto tiempo llevas en IF?

Hola! Tengo aproximadamente 5 años de haber conocido a la maravilla de entrenadora de Atenea Lara y su equipo , cuando llegue aquí me encontraba en mi mayor peso alcanzado de la vida, tenía muy malos hábitos alimenticios ( soy antojadísima) y mi segundo bebé de dos años; lógicamente había dejado de practicar el deporte q en toda mi vida he amado practicar y de esta manera quería recuperar mi vida deportiva y con ello volver a sentirme genial!

2. Que cambios  internos has tenido en este tiempo? 
Los resultados comenzaron a verse de manera inmediata, es increíble como una buena alimentación bien dirigida y el ejercicio físico con su asesoría pueden lograr grandes cambios en la vida, no solamente logré bajar alrededor de 15 kilos en 6 meses sino que, no se diga de mi cambio físico que se hizo acreedor a una medalla a nivel nacional a la transformación más sorpendente sino también de el cambio en mi interior; cada meta, cada reto, era comprobarme q con disciplina y amor a lo q se hace, mi pasión por el deporte además de salud me deja grandes satisfacciones y alegría, seguridad y valor propio a medida q aumentaba mi agilidad.

Hoy en día el seguir con Atenea Lara me muestra el camino del bienestar que quiero seguir caminando mientras Dios me lo permita, un estilo de vida de porvida  un abrazo enorme!!!

3. ¿Qué cambios físicos has tenido en este tiempo?  
Bajar el porcentaje de grasa y tonificar para darle forma a los músculos.

4. ¿Qué cambios  internos has tenido en este tiempo? 
Siempre cuando te ves mejor en el espejo te sientes mejor por dentro…te sube el autoestima.

5. ¿Qué es para ti hoy en día  Inspiring Fitness y trabajar con Atenea?
Trabajar con Ate ha sido una experiencia muy bonita porque es una persona muy comprometida con su trabajo y te va llevando de la mano hasta alcanzar los cambios que necesitas.

lucero-prieto