ivone-frias
ivone-frias

 1. Aproximadamente, ¿cuánto tiempo llevas en IF?
Desde Enero 2014 hasta la fecha

 2. ¿Qué estabas buscando cuando llegaste?
Bajar los kilos del embarazo.

 3. ¿Qué cambios físicos has tenido en este tiempo (peso, cambio físico)?
Es un proceso largo y hay que tener mucha paciencia. He bajado 18 kilos y he visto cómo mi cuerpo ha cambiado en estos meses. ¡Me encanta lo que veo en el espejo! Además de bajar de peso y mantener una bonita figura, mi calidad de vida, bienestar y salud han mejorado muchísimo. 

 4.  ¿Qué cambios  internos has tenido en este tiempo? 
He desarrollado mucho el amor propio, la paciencia, la disciplina. Claro que he tenido mil altibajos, pero nunca he desertado; al contrario, he sido muy sincera y honesta con mi Coach y ella me anima cada mes con nuevos planes o rutinas alternas que puedo realizar sin necesidad de ir al gimnasio.

 5. ¿Qué es para ti hoy en día Inspiring Fitness y trabajar con Atenea?
Desde que tenía 13 años me gustó el deporte. Sin embargo, desde que conocí a Atenea mi amor por entrenar creció al máximo. Siempre le escribo en el archivo de seguimiento que me fascinó el entrenamiento de ese mes; es más, a veces le he escrito que me ponga ¡¡más ejercicios!!

Inspiring Fitness es mi válvula de escape, me anima a completar el reto de los #100HeroDays, a comentar las publicaciones del grupo y a leer todo lo que escribe en su página. Ate es un gran ser humano, una excelente Coach, una dedicada atleta, una hermosa mujer y siempre me ha escuchado en todo. No tengo más que agradecerle por lo que ha aguantado estos años conmigo.