evelin-pineda-espalda
evelin-pineda-espalda

1.Aproximadamente, ¿Cuánto tiempo llevas en IF? 
Comencé en Mayo del 2013, llevo poco más de 3 años.

2. ¿Que estabas buscando cuando llegaste?
Poder llevar mi nivel de entrenamiento físico y de alimentación a otro nivel que resultara en cambios en mi físico como bajar de peso y tonificar, algo que no había conseguido, y por supuesto, concursar en fitness.

3. ¿Que cambios físicos has tenido en este tiempo?  (peso, cambio físico)
Logré conocer a mi cuerpo y llevarlo a niveles que no imaginaba. Desde que comencé el programa perdí poco más de 5 kg y tonifiqué todo mi cuerpo.

4. Que cambios  internos has tenido en este tiempo?
Sería muy limitante decir que únicamente he cambiado durante este tiempo mi aspecto físico. Eso tan solo ha sido el reflejo de conocerme mejor, y de suministrar a mi cuerpo los nutrientes que requiere. Sin embargo, los cambios han ido más allá. La vida se compone de los pequeños detalles, inversiones pequeñas pero correctivas suman  día a día y que no tienen por qué ser drásticos, sino se construyen con la constancia y se adhieren a ti como un nuevo valor gracias a  la perseverancia. 

Cambio mi forma de pensar y relacionamiento conmigo misma y mi entorno. Mis competencias me permitieron tener una relación más estrecha conmigo y con mi familia. He conocido personas de este ámbito maravillosas, hermandad del trabajo en equipo y sin duda un programa que me ha ayudado a ponerle pasos y acciones a mis metas para alcanzar mis objetivos e inspirar a mucha gente que te rodea.

 

evelyn-pineda