dafne-herrera
dafne-herrera

1. Aproximadamente, ¿cuánto tiempo llevas en IF?
2 años y medio

2. ¿Qué estabas buscando cuando llegaste?
Mi propósito principal fue competir y buscar la mejor forma de mi vida

3. ¿Qué cambios físicos has tenido en este tiempo?  
Mi peso no cambió mucho, sin embargo logré una armonía en mi cuerpo, estaba proporcionado, mi tren superior se equilibró con mi tren inferior, mis pompis estuvieron mas firmes, y un cintura mas pequeña.

4. ¿Qué cambios  internos has tenido en este tiempo? 
El mayor cambio fue interno, en el camino perdí a personas que creí que iban a estar ahí, pero todo valió la pena, encontré una Dafne mas fuerte, convencida de lo que quería y que no importaba que tanto me costara, si quería algo lo iba a lograr.

Empecé a preocuparme por mi, me dejó de importar la opinión que los demás tenían de mi cuerpo (incluso mi familia) y sólo me preocupé por gustarme a mi, me preocupé por amar cada imperfección que tenía. En este proceso también descubrí que un numero en la bascula no determinará quien eres sino lo que dejas en las personas. Aprendí a amarme.

5. ¿Qué es para ti hoy en día  Inspiring Fitness y trabajar con Atenea?
Inspiring Fitness siempre será mi familia, he conocido a gente maravillosa a través de este equipo, gente que ahora puedo llamar hermanas, de las cuales he aprendido muchas cosas, es un círculo de apoyo mutuo donde cada integrante es respetado y valorado. 

Atenea Lara es para mi más que una Coach, una amiga, donde encontré el soporte emocional necesario para cada competencia, debo confesar que era su fan (sigo siendo) y cuando vi sus fotos dije “yo quiero verme como ella” , sin embargo descubrí que más que verme como ella aprendí muchas cosas de ella como persona y estoy infinitamente agradecida.

dafne-herrera-antes-y-despues-frente