aurora-gomez
aurora-gomez

1. Aproximadamente, ¿cuánto tiempo llevas en IF?  
Empecé en IF en febrero de 2015 e hice mi primera competencia en agosto 2015 y la última competencia que hice fue Mayo 2016 

2. ¿Qué estabas buscando cuando llegaste?
Realmente solo buscaba bajar de peso y moldear mi cuerpo!

3. ¿Qué cambios físicos has tenido en este tiempo?  
El cambio fue increíble, físicamente se me veía la piel gruesa, era de piernas grandes, tenía más peso y mayor porcentaje de grasa.

4. ¿Qué cambios  internos has tenido en este tiempo?  
La verdad es que mi cambio fue sorprendente ya que le eché muchas ganas y a base de esfuerzo y voluntad logré en 4 meses participar por primera vez a una competencia de Fitness, me adapté al estilo de vida saludable, a entrenar más fuerte y a cambiar mis hábitos.

Emocionalmente me siento muy feliz y orgullosa de mis logros como competidora y físicamente me siento súper bien y me doy cuenta de que todas podemos hacer cambios radicales en nuestro cuerpo a base de esfuerzo y disciplina porque yo he visto resultados en tan poco tiempo. 

5. ¿Qué es para ti hoy en día  Inspiring Fitnessy trabajar  con Atenea?  
Inspiring Fitness representa para mí el cambio, fue mi primera casa y siempre estaré muy agradecida de los cambios y la motivación que me dió para seguir adelante, el equipo IF es increíble, ya que junto con mi amiga Atenea Lara me enseñaron a creer en mí y en qué puedo lograr todo lo que me proponga, la motivación y la disciplina fue clave fundamental que me enseñó Atenea, y los resultados fueron increíbles.

En mi primera competencia gane el 1er lugar en Mis Bikini, fue un sueño hecho realidad, Atenea siempre estuvo ahí conmigo y con todo el equipo dándonos lo mejor de ella y todo el soporte para ser las mejores en las competencias, Muchísimas gracias Atenea Lara, siempre estaré muy agradecida de el cambio que llevaste en mí y de todo lo que nos enseñaste para ser las mejores!!

aurora-espalda