araceli-manzo-espalda
araceli-manzo-espalda

1. Aproximadamente, ¿cuánto tiempo llevas en IF? 
6 meses aproximadamente.

2. Que estabas buscando cuando llegaste?
 Tenía 7 años asistiendo al Gym, yo era mi propia coach, realizaba mi rutina de pesas y alimentación diariamente, me encantaba hacerlo, pero buscaba algo más, el apoyo de profesionales enfocados a más y mejores resultados, y fué así como encontré a Atenea Lara y decidí formar parte del mejor y gran equipo Inspiring Fitness, ser una IF Girl!

 3. Que cambios físicos has tenido en este tiempo?  (peso, cambio físico)
 Pues prácticamente estos 6 meses han sido de preparación para competir, mi peso varía mes con mes, y en general los cambios físicos han sido impresionantes, ya que para lograr un cuerpo de competencia, fisicamente hay que dar un súper extra en el proceso de cambio, en cuanto a plan de alimentación y entrenamiento. De esta forma, nos podemos dar cuenta de todo lo que es capaz el cuerpo humano como una máquina maravillosa!.

 4.  Que cambios  internos has tenido en este tiempo? 
    Desde mi punto de vista, el entrenamiento con pesas es una disciplina que fortalece mente y cuerpo, cuando lo compartes con un equipo de personas que tienen la misma pasión, se disfruta aún mas y se fortalece tu ser interior, la práctica y el esfuerzo díario hacen un cuerpo saludable y como regalo tenemos la parte estética, lo cual, todo en conjunto da como resultado satisfacción y equilibrio interno, al saber que realizo una actividad que me apasiona, me hace feliz y sin lugar a dudas deseo realizar toda mi vida.

 5. Que es para ti hoy en día  Inspiring Fitness y trabajar con Atenea?
    Para mi Inspiring Fitness es un gran equipo de personas con las cuales compartir este gran gusto por una vida saludable, con toda certeza puedo decir que es liderado por una profesional en el área y sobre todo gran ser humano, Atenea Lara.

    Gracias al apoyo de Ate e Inspiring Fitness, hemos logrado en conjunto cumplir objetivos y logros personales,que sin lugar a dudas, hacen que tenga la firme convicción de estar en el mejor equipo y con la mejor coach!

 

araceli-manzo