ale-batista
ale-batista

1. Aproximadamente, ¿cuánto tiempo llevas en IF?
Tres años.
 
2. Que estabas buscando cuando llegaste?
Principalmente autoestima; antes de llegar aquí fui porrista durante muchos años, en mi último año un grupo de personas de mi equipo fue muy hiriente conmigo y mi físico, estuve mucho tiempo recibiendo constantes agresiones verbales hacia mi peso y el cómo me veía.
Me di cuenta que por ansiedad, también mis hábitos alimenticios se habían distorsionado totalmente; tenía muy malos hábitos. Así que también vi una esperanza para que eso cambiara.

3. Que cambios físicos has tenido en este tiempo? (Peso, cambio físico)
El año en que estuve en mi preparación para competir, vi un cambio TOTALMENTE radical, ni siquiera me reconocía. Hace un año tuve que suspender el ejercicio por una lesión en la rodilla y una intervención quirúrgica, sin embargo, he conservado un cuerpo esbelto y no recuerdo cuándo fue la última vez que tuve que preocuparme por cumplir un “antojo”, la gente constantemente me hace mención de que tengo un cuerpo muy “bonito” y que “me veo muy bien”.

4. Que cambios internos has tenido en este tiempo?
¡Uy! Ojalá pudiera enlistarlos todos.

Soy una persona totalmente diferente, recuperé totalmente mi autoestima.
Comencé a sentirme orgullosa de lo que había logrado y lo que había hecho. Ya no me da verguenza verme en el espejo. Puedo vestirme con la ropa que yo quiera, ya no paso horas intentando escoger qué me puedo poner.
Me siento segura, me gusta lo que veo todos los días.
Comencé a quererme y a aceptar a mi cuerpo.
Sonrío más.
Ya no caigo nunca en las mentiras de “no comer” para bajar de peso, o dietas de internet, o en el consejo de la “tía”. Ya sé perfecto lo que tengo que hacer y el estilo de vida que puedo tener.
Ya no estoy preocupada por ver un “rollito” de repente en mi abdomen porque sé que disciplina y determinación puedo lograr tener el cuerpo que yo quiero.
Entre muchísimos otros

5. Que es para ti hoy en día Inspiring Fitness y trabajar con Atenea?
Inspiring Fitness, Toño y Atenea me cambiaron la vida, punto.

 

alejandra-batista