PAQUETES IF


* MAS POPULAR

Plan 12 semanas

3 meses es el tiempo perfecto para ver un cambio radical! Tu cuerpo y tus hábitos darán un giro de 180 grados! Te aseguro que no vas a creer todo lo que lograremos juntas en 12 semanas.

$2,499 mxn + $499 de Evaluación Inicial

Plan 6 meses

Si quieres comprometerte de verdad, porque tu meta es a mediano plazo (bajar mas de 10 kilos o construir una cantidad importante de masa muscular), éste es el plan para ti!

($4,799 y Evaluación Inicial GRATIS)

Plan 12 meses

Ideal para las que están decididas a que su principal proyecto del año es ponerse en la mejor forma de su vida, y quieren aprender a comer y entrenar por ellas mismas para que logren mantenerse super fit después!

($8,799 y Evaluación Inicial GRATIS)


EMPIEZA YA


La idea de adquirir paquetes es darle continuidad a tu programa personalizado, para obtener resultados evidentes. Entendemos que puede haber contratiempos, por lo que los paquetes podrán ser suspendidos una única vez por un máximo de tres meses. No son reembolsables ni serán compensados en otro tiempo.

Te agradezco la confianza para acompañarte en este proceso de RENOVACIÓN, de cumplir metas, de alcanzar objetivos y donde lograr el cuerpo que deseas sea solo un reflejo de tu cambio y crecimiento INTERNO. Mi meta es hacer un trabajo conjunto para TRANSFORMAR simultáneamente el cuerpo, los hábitos y la mente, y así poder estar ¡felices y orgullosas de quienes escogemos ser!

BIENVENIDA a Inspiring Fitness!! Si ya estás decidida a empezar, no lo pienses más, ¡estás en el lugar correcto!

Escoge cuantos meses quieres comprometerte con tu nueva meta!! Yo te sugiero 12 semanas (3 meses) para que logres ver un cambio drástico.

1. SI QUIERES USAR PayPal, escoge el paquete que quieres y llena el cuestionario que te aparecerá.

2. SI QUIERES PAGAR POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO envíanos tu comprobante a staff@inspiringfitness.com.mx

Los datos son: HSBC Atenea Lara.

Cuenta: 4049627482. Clabe: 021180040496274820.

OJO: (puedes enviar las fotografías después, si en este momento no tienes manera de tomarlas)

3. Una vez recibida tu información, tendrás acceso al link de mi calendario para que agendemos a la brevedad ¡nuestra primera videollamada! En esta Evaluación Inicial revisamos la información de tu cuestionario, tus metas y ¡hacemos un plan de trabajo juntas!

4. En 5 días hábiles recibirás tu programa y es muy importante que lo leas completo, para que nos envíes al área de soporte todas las dudas que tengas y empieces tu nuevo reto con todas las herramientas ¡para que sea un verdadero éxito!

Nuestra especialidad es simplificar el fitness para ti sin importar tu nivel actual, elaborarte un programa totalmente personalizado de acuerdo a tus metas y las herramientas con las que cuentas para que transformes tu cuerpo!

QUEREMOS QUE DISFRUTES EL PROCESO!!

Inspiring Fitness está conformado por mujeres con un mismo fin, pero con diferentes circunstancias: desde estudiantes, amas de casa o profesionistas hasta modelos fitness y atletas de alto rendimiento. Mi trabajo es que cada persona reciba un programa individualizado, de acuerdo con su estado actual y estilo de vida, para asegurarnos de alcanzar sus objetivos.

Cada programa consiste principalmente en tres elementos::

1. Guía nutricional: menú específico de qué debes comer, con horarios sugeridos e ingredientes equivalentes, para que no tengas dudas de ¡cuál es tu menú ideal!

2. Rutina de entrenamiento: ya sea que te ejercites en casa, en el parque, en el gimnasio o practiques algún otro deporte, me preocupo de acomodar tu actividad física de manera estratégica para optimizar cada una de tus sesiones de entrenamiento. Todos los ejercicios sugeridos vienen en un video que ilustra su ejecución, ¡para que no tengas ninguna duda de cómo hacerlos!

3. Guía de suplementación: mi método es 100% natural, no utilizamos “pastillas mágicas”, anfetaminas, diuréticos, esteroides, ni hormonas. Los suplementos son opcionales y las sugerencias que les doy son siempre productos naturales como vitaminas o minerales específicos, aminoácidos, colágeno, etc.

 

¡Llamada de seguimiento cada 21 dias! Para que logres tu meta es muy importante que te sientas acompañada! Queremos saber como estas y que obstaculos estas enfrentando en cada etapa del proceso.

¡Soporte!

¡Inspiring Fitness es famoso por la calidad en el área de soporte!
Las dudas se contestan en un periodo máximo de 24 horas (entre semana) y puedes escribirnos cuantas veces sea necesario a lo largo de tu programa. Se trata de que no te quedes con ninguna pregunta y que entiendas a la perfección cómo debes implementar cada parte de tu plan.

chicas

Recibirás tu programa en la APP de INSPIRING FITNESS!!!
La plataforma mas completa de Latinoamérica!! Puedes ver tu rutina de entrenamiento con animaciones 3D y explicaciones de cada ejercicio y con un calendario que te indicará el workout del dia!

Para tu plan de nutrición, diario te indica que debes comer y encontrar alimentos equivalentes para no salirte del programa incluso sino lo puedes seguir al pie de la letra.

Chicas